Somos la primera tienda de colchones en Perú especializada en elaborar colchones a medida. Nosotros llevamos el mejor descanso no sólo a los más pequeños, sino también a los adultos.

Sabemos que existe un colchón ideal para cada persona. No todos podemos dormir en un colchón firme y otros no pueden dormir en colchón ergonómico. Nosotros elaboramos el colchón ideal, de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo cotizar un colchón a medida?

Solo nos brindas las medidas del interior de tu cama ¡Y listo! Nosotros lo elaboramos con los mejores materiales y tecnología para asegurar el mejor descanso 🥇🥰

Escríbenos por cualquiera de nuestras redes sociales, estaremos felices de atenderte. También nos puedes agregar a  Whatsapp 990994246

¡COTIZA AHORA!
medida especial 800x800 1 - A medida

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Estructura de resortes 1 - A medida

 

Estructura firme

Nuestros colchones poseen una estructura de Resortes Bicónicos Bonnell con marco perimetral de acero y estabilizadores dobles, que garantizan la firmeza necesaria, facilitan los movimientos en la noche y mantienen correctamente alineada la columna.

pima - A medida

 

Tela 100% algodón pima peruano

Trabajamos con materiales Premium. El algodón pima peruano de 250 hilos es fresco y le brinda a nuestros colchones la suavidad que los caracteriza.

Hipoalergenico - A medida

 

Hipoalergénico 

Todos nuestros colchones están elaborados con materiales hipoalergénicos y transpirables que evitan la aparición de alergias e irritación a la piel.

Doble acolchado - A medida

 

Doble acolchado anatómico

Doble acolchado (extra gordito) de 20mm en un exclusivo diseño tack and yump para dar mayor comodidad a cualquier persona.

 

sistema de ventilacion - A medida

 

Sistema de ventilación

Incluye aireados circulares  que permiten una excelente ventilación del interior del colchón, eliminando así la acumulación de humedad, el desarrollo de moho, ácaros y hongos.

 

Garantia 1 - A medida

 

Garantía efectiva

Otorgamos garantía efectiva de 24 meses por daños estructurales que incluyen el interior el colchón. Al ser fabricantes, nuestra garantía es inmediata.

 

Colchon paracuna ohbaby1 800x800 - A medida
colchon trilotop ohbaby delivery beige 1 800x800 - A medida
25438936 10156213440310676 4774852484673317798 o 800x800 - A medida

Instagram @ohbabycolchones