Lavado Premium 360°

En Oh Baby Servicios Integrales nuestros años de experiencia nos convierten en expertos en el Lavado Premium 360° interna y externo, prioriza tu salud y la de tus seres queridos. Con nuestro servicio prevenimos enfermedades derivadas de colchones en mal estado, los ácaros y patógenos (virus y bacterias). También ofreciendo entregas rápidas y colchones 100% secos.

¿Por qué debo limpiar mi Colchón?

Es muy importante mantener la higiene y confort de tu colchón. La limpieza previene enfermedades y, además, te ayuda a despedirte de los ácaros, asegurando un descanso saludable.

Previene Enfermedades

Los niños con un sistema inmunológico más vulnerable son propensos a tener enfermedades respiratorias o alergias en la piel, ocasionadas por un colchón con ácaros y bacterias. Un lavado profesional de colchón puede prevenir enfermedades, problemas respiratorios, asma, alergias y sobre todo, mejorar la calidad de sueño.

Higiene y Confort

Hoy mismo puedes dormir plácidamente en un colchón 100% limpio sin manchas ni bacterias. Nuestro sistema de limpieza de colchones elimina todos los agentes contaminantes, partículas de suciedad, excrementos y residuos de ácaros de cualquier superficie acolchada.

Despídete de los ácaros!

Los ácaros del polvo proliferan rápidamente porque se alimentan de células de piel muerta, sudor y otros fluidos. Estos diminutos organismos son causantes de problemas en la piel, alergias y asma. Solicita nuestro servicio Premium y despídete de ellos.

Nuestras Soluciones con Equipos Tecnológicos

Implementamos la más avanzada tecnología para una limpieza de colchones eficiente y con resultados únicos.

Interna y externa

En el Lavado Premium hacemos un proceso por separado, ningún químico o líquido entra en contacto con los materiales internos.

Alta Extracción

Extraemos hasta 20 cm de profundidad todo tipo de contaminantes: ácaros, cabello, polvo y células muertas.

Esterilización UVc

Lámpara UVC elimina patógenos en colchones, previene alergias respiratorias y enfermedades.(Virus y Bacterias)

Desmanchado

Limpiamos manchas, fluidos y olores en tu colchón eficientemente, retiramos todo tipo de manchas excepto teñidos.

Secado Express

Utilizamos potentes turbinas de aire para un secado rápido al 100%, evitando malos olores en un colchón semiseco.

Acabado de Fábrica

Entregamos colchón 100% limpio, desinfectado, sin manchas, seco y listo para uso. Nuestro compromiso garantiza calidad.

Prevención de Enfermedades

Los colchones pueden albergar una gran cantidad de alérgenos, bacterias y hongos, lo que puede afectar negativamente en la salud de adultos y niños. Algunas de las principales consecuencias incluyen:

La exposición a los ácaros del polvo y otros alérgenos presentes en un colchón sucio puede desencadenar reacciones alérgicas en los niños, como estornudos, congestión nasal, picazón en los ojos y erupciones en la piel.

Los ácaros del polvo y otros alérgenos pueden empeorar los síntomas del asma en niños asmáticos, provocando episodios más frecuentes y severos. Además, la exposición a estos alérgenos también puede aumentar el riesgo de desarrollar asma en niños predispuestos genéticamente.

Un colchón sucio puede albergar bacterias y hongos, lo que incrementa el riesgo de infecciones respiratorias, como neumonía, bronquitis y sinusitis, especialmente en niños con un sistema inmunológico más vulnerable.

Dormir en un colchón sucio puede causar incomodidad y dificultar el sueño profundo, lo que a su vez puede afectar la calidad del sueño y provocar trastornos del sueño como insomnio o somnolencia diurna excesiva.

Los ácaros, bacterias y hongos presentes en un colchón sucio pueden causar irritaciones en la piel de los niños, como eccema, dermatitis de contacto y otras erupciones cutáneas.

Diferencias de un lavado premium 360
y un lavado al seco a domicilio

El lavado premium 360° garantiza una limpieza integral y completa, mientras que el lavado al seco a domicilio ofrece comodidad sin comprometer la calidad. Descubre la diferencias en esta tabla:

Características Lavado Premium 360° Lavado al Seco a Domicilio
Limpieza Interna y externa Interna y Externa Externa (superficial)
Desmanchado 100% Sin Manchas 60% sin manchas
Retiro de Teñido y Oxido Atenuado No retira
Desinfección UVc 100% Sin Patógenos Solo Externo
Extracción de Contaminantes 100% Extración interno y externo Solo externo
Entrega 100% Seco 100% Seco Seca en 8-24 Hrs aprox
Acabado de Fábrica Como Nuevo No incluye
Entregado con Empaque Empaquetado listo para usar No incluye
Duración del Servicio 10 Hrs aprox 2 Hrs aprox
¿Dónde se realiza? Nuestras Instalaciones Domicilio