Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu pedido, puedes cambiar o solicitar la devolución de tu dinero siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con empaques originales dentro de los primeros 5 días luego de realizar la compra.
Las devoluciones se realizarán en la forma de pago original, sin incluir el envío y/o delivery. Si desea gestionar una devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@ohbaby.pe
Cambios de producto:
- Enviar un correo a info@ohbaby.pe incluyendo los siguientes datos: Número de pedido, nombre del cliente, producto a cambiar y motivo.
- Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de entrega. Productos comprados en SALE o PROMOCIONES no acceden a cambios.
- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
- El cliente asume el costo del nuevo envío.
- Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
No se aceptan cambios ni devoluciones de prendas lavadas.
Devolución de dinero:
- Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de entrega.
- Enviar un correo a info@ohbaby.pe con foto del producto a devolver y motivo. Nosotros le enviaremos la dirección donde se podrá dejar el producto con el packing original y sin muestras de uso.
- Los productos comprados en SALE o PROMOCIONES no tienen opción a devolución de dinero.
- Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
- La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
- Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/debito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles dependiendo del banco emisor.
- SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros. Este tiempo puede demorar 5 a 7 días útiles.
- El importe del envío no es reembolsable.
Productos personalizados:
- Los productos personalizado o elaborados a medida no tienen opción a devolución ni cambio ya que son productos que se hacen específicamente por solicitud del cliente.