Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu pedido, puedes cambiar o solicitar la devolución de tu dinero siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con empaques originales dentro de los primeros 5 días luego de realizar la compra.
Las devoluciones se realizarán en la forma de pago original, sin incluir el envío y/o delivery. Si desea gestionar una devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@ohbaby.pe

Cambios de producto:

  • Enviar un correo a info@ohbaby.pe incluyendo los siguientes datos: Número de pedido, nombre del cliente, producto a cambiar y motivo.
  • Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de entrega. Productos comprados en SALE o PROMOCIONES no acceden a cambios.
  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
  • El cliente asume el costo del nuevo envío.
  • Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
  • De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
    No se aceptan cambios ni devoluciones de prendas lavadas.

Devolución de dinero:

  • Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de entrega.
  • Enviar un correo a info@ohbaby.pe con foto del producto a devolver y motivo. Nosotros le enviaremos la dirección donde se podrá dejar el producto con el packing original y sin muestras de uso.
  • Los productos comprados en SALE o PROMOCIONES no tienen opción a devolución de dinero.
  • Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
  • La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
  • Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/debito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles dependiendo del banco emisor.
  • SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros. Este tiempo puede demorar 5 a 7 días útiles.
  • El importe del envío no es reembolsable.

Productos personalizados:

  • Los productos personalizados o elaborados a medida no tienen opción a devolución ni cambio ya que son productos que se hacen específicamente por solicitud del cliente.


Garantía en colchones:

  • La garantía para colchón con resortes es por daños estructurales de fábrica, aplicando a un cambio (válido dentro de los 3 meses), o en todo caso a la reparación del producto.
  • La garantía no cubre manchas en superficies generadas por contacto con líquidos. La aparición de moho producto del derrame de líquidos, humedad en el ambiente, no haber retirado la envoltura plástica, humedad en la cuna, o cualquier manipulación equivocada del producto es responsabilidad del cliente.
  • Para solicitar la evaluación del estado del colchón es importante contar con la boleta de compra digital o brindarnos los datos principales.
  • Un técnico principal puede ir a casa del cliente a ver el estado del colchón. El costo por visita es de S/.25.00 en zonas de Lima Metropolitana Centro.
  • En caso de aplicar a la reparación del producto el tiempo aproximado de entrega es de 7 a 10 días.