Mi bebé nació en febrero ¿Qué significa?

¡Mi bebé nació en febrero!

El segundo mes del año es también el más corto y puede influenciar en nuestra personalidad.Aquí te contaremos qué significado podría tener si tu bebé nació en febrero: qué comportamientos podrían aparecer mientras crece y cómo potenciar sus virtudes y cualidades desde casa.

Se dice que los bebés nacidos en febrero crecerán con la habilidad para desenvolverse con diferentes personas, mostrarán una gran empatía y carisma. Además, son idealistas, creativos, curiosos y honestos.

¿Cómo potenciamos estas habilidades desde casa?

En el caso de los bebés recién nacidos, hay diferentes formas de potenciar sus cualidades: podemos enseñarle a tocar algunos objetos para que empiece a reconocer texturas desde pequeñito, mostrarle peluches o juguetes de diferentes tamaños y colores, con sonidos.

Esto ayudará a que poco a poco vaya reconociendo su entorno. Durante esta etapa, el colchón para cuna que tenga tu bebé jugará un rol importante, pues será encargado de darle el descanso necesario. Lo más importante al momento de elegir su colchón es asegurarse que sea ergonómico, pues esto ayudará a que tu bebé no tenga problemas en su espaldita y pueda tener un sueño tranquilo.

En el caso de los niños, podemos enseñar a ser buen oyente: así sabrá lo que siente o piensa la otra persona y desarrollará su lado empático. También debemos aprender a corregir si hiciera un comentario despectivo con respecto a otro niño y lo más importante, enseñarle con nuestro ejemplo.

Mibebenacioenfebrero 2 1 1021x800 - Mi bebé nació en febrero ¿Qué significa?

La creatividad es uno de los rasgos más importantes para nuestros peques y la podemos potenciar desde casa de las siguientes maneras: enseñándole a jugar y dejando que escoja qué jugar. Podemos enseñarle a expresarse de manera artística: pintando, bailando, cantando y así, desarrollar sus talentos. Es importante que seamos su mayor aliento: si vemos que se está rindiendo, animar a que siga, aplaudir cuando tenga una buena idea para que sepa que para nosotros también es importante.

¿Cuáles son los nombres más comunes de los bebés nacidos el segundo mes del año?

De niña:

Amanda: De origen latino. Amanda tiene un carácter fuerte y le gusta ayudar a los demás, se caracteriza por haber nacido con el poder de convencimiento.

Claudia: Este nombre es el preferido por muchas mamis porque resalta la dulzura de las niñas, además, Claudia es una persona alegre, cariñosa e inteligente.

Natalia: Significa que será aventurera, no se queda en la misma rutina siempre. Su curiosidad y energía la llevarán a cumplir lo que se proponga.

¿Y para niños?

Mario: Es honesto, amable y su forma de ser atraerá a la gente. Le gusta ayudar y estar presente si alguien lo necesita.

Agustín: Es leal a sus pensamientos, idealista y le gusta tener grandes proyectos.

Damián: Sus seres queridos son lo más importante. Tiene carácter fuerte, es leal, precavido y creativo.

¡Gracias por leer nuestro blog! Déjanos un comentario y cuéntanos que te pareció 🙂 No olvides seguirnos en facebook y en instagram!

Recuerda que en nuestro showroom podrás encontrar nuestra línea premium de colchones para darle a tu bebé o peque, el descanso que merece.

Te esperamos de lunes a viernes de 11am a 7pm y los sábados de 11am a 5pm. Calle Alcanfores 1245, miraflores, a una cuadra de Larcomar.

Deja una respuesta

WhatsApp chat